Sábado 13 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

La advertencia de Jorge Javier Vázquez a Olga Moreno

El presentador le ha enviado un claro mensaje a la ganadora de 'Supervivientes 2021'.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Cada vez falta menos para la esperada final de 'Supervivientes 2022'. Semana tras semana, las nominaciones y expulsiones se vuelven más complejas y, si bien todavía es imposible especular sobre los posibles ganadores, hay algo que es seguro: Olga Moreno será quien entregue el cheque con el premio.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

La ganadora de la edición 2021 del reality no asistió a la pasada gala de los jueves del programa presentada por Jorge Javier Vázquez. De acuerdo con el televisivo, la exconcursante había puesto como condición para acudir que ambos no coincidieran en el plató. 

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

El pasado viernes, durante la emisión especial del 'Deluxe', Jorge Javier había aprovechado para enviarle un claro mensaje a la exmujer de Antonio David Flores: le aseguró que no iba (ni va) a ceder y que tendrán que verse las caras, eventualmente. "A ver cómo lo hace la ganadora de la anterior de 'Supervivientes' cuando tenga que venir al plató a entregar el cheque a la señora o señor ganador de esta edición después de haberme vetado", comenzaba diciendo.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Desde que comenzó la edición 2022 de 'Supervivientes', Olga Moreno solo ha acudido a los programas de Ion Aramendi y Carlos Sobera. Sin embargo, no podrá aplazar su reencuentro con Vázquez por mucho tiempo: Veremos qué pasa en la final, pero, ¡yo de mi plató no me muevo!" remarcó el presentador.