Jueves 11 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La mentira de Rocío Carrasco

La de Chipiona ha quedado totalmente retratada.

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Poco tiempo después de que se anunciara 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco recibía una demanda por parte de Gloria Camila que intentaba impedir que la nueva docuserie saliera al aire. Sin embargo, de un momento a otro, el proceso judicial se terminaba por motivos que no quedaban nada claros.

Gloria Camila quería impedir que la docuserie saliera al aire. Fuente: (Telecinco)

Rocío Carrasco intentaba declararse victoriosa, desvelando que su hermana pedía que enseñara un archivo, que, al presentarlo, causaba que la joven se desdijera y retrocediera en sus pasos“Había mucha insistencia para que se aportaran documentos y ahora  hay mucha insistencia para que el documento que se ha aportado sea retirado”, decía en su momento, dando a entender que aquel misterioso papel había puesto en jaque a Gloria Camila y José Ortega Cano

Rocío Carrasco aseguraba que había dejado mal parada a Gloria Camila en el juzgado. Fuente: (Telecinco)

Hace algunas horas, sin embargo, la propia Rocío Carrasco dejaba entrever que había mentido en esa ocasión y le restaba importancia, tanto al documento como a las consecuencias del mismo"Aquí no hay vencedores ni vencidos. Es un procedimiento de medidas preliminares y  termina y concluye en el momento que yo accedo al requerimiento que el jurado me envía. Voy y entrego lo que tengo, en ese momento se termina porque el requerimiento está cumplimentado", detallaba, desdiciéndose a sí misma. 

Rocío ha mentido. Fuente: (Telecinco)

Aquel misterioso documento capaz de hacer temblar a su familia mediática y de terminar con causas judiciales, no era lo que ella y los medios hicieron creer. No caben dudas de que Rocío Carrasco mantiene en su poder algunos archivos muy importantes, que seguramente puedan molestar a más de uno, pero al menos en este episodio ha quedado en evidencia que ha mentido.