Viernes 19 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos y Rocío Carrasco, juntas de nuevo

Las mediáticas tuvieron un importante reencuentro.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

María Teresa Campos es una de las figuras que marcó un antes y después dentro de la pantalla chica. A la edad de 15 años comenzó su carrera en los medios de comunicación, creando así, con esfuerzo, talento y dedicación, uno de los imperios televisivos más importantes del país del que sus hijas, Terelu y Carmen, formarían parte.

María Teresa Campos, periodista estrella del país. Fuente: (Diario Vasco)

El 18 de junio es una fecha importante para el clan Campos, pues María Teresa Campos celebra un año más de vida. En el día de hoy la mítica periodista logró reunir a toda su familia en la casa de su hija Carmen con la intención de celebrar por todo lo alto su cumpleaños número 81. 

Rocío Carrasco es una parte importante para el clan Campos. Fuente: (Bekia)

Una de las invitados especiales a la celebración fue Rocío Carrasco, quien admitió que no podía perderse el cumpleaños de María Teresa Campos, ya que le guarda un especial cariño. Recordemos que la presentadora de televisión no había podido asistir el año pasado al festejo porque, junto a su pareja Fidel Albiac, había tenido una cita para acudir a un centro médico. 

Rocío Carrasco y Carmen Borrego dejaron las diferencias a un lado. Fuente: (Gtres)

A pesar de que hace poco Rocío Carrasco se convertía en la gran ausente a la boda del hijo de Carmen Borrego, el día de hoy fue, sin duda, la invitada estrella en la comida en honor a María Teresa Campos. Con un abrazo, la colaboradora de televisión y la hija de Rocío Jurado sellaron la reconciliación de dos de las familias mediáticas más importantes del país.