Lunes 29 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco, sin piedad contra su familia, ‘la jauría’

La hija de Rocío Jurado sentenció a varios familiares de su madre.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco estuvo presente en el plató del 'Especial Deluxe' que ha emitido los primeros dos capítulos de 'En el nombre de Rocío'. La hija de Rocío Jurado ha decido hablar sin tapujos de todos los miembros de la familia, ya que apunta a destapar lo que para ella es la traición de los Mohedano.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Ante la consulta de Paloma García-Pelayo, Rocío Carrasco explicó por qué llama 'jauría' a los Mohedano. "No les estoy insultando, les estoy descubriendo. Van a la presa más frágil, indefensa, herida, que saben que pueden atac*r y a la que está arriba y les ponía límites", expresó la empresaria.

Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco agregó sobre su apodo contra los Mohedano: "Si fueran ángeles, normales, maravillosos, no los llamaría así. Van en contra de la persona que más quería en el mundo". Y por último, tras la consulta del presentador Jorge Javier Vázquez, la hija de Rocío Jurado sentenció a esa parte de la familia diciendo que no habían sido generosos con su madre.

Rocío carga contra los Mohedano. Fuente: (Twitter)

"No eran generosos con ella porque cuando alguien es generoso con otra persona es a cambio de nada. A mi no me parece que tenga valor que estuvieran con ella en Houston, pero no se podía dar otro escenario, tenían que mantener esa fachada. No digo que no la quisieran, pero la podían haber querido mucho mejor", concluyó Rocío Carrasco.

También te puede interesar: La gran mentira de Rocío Carrasco