Sábado 13 de Enero 2024
SHAKIRA

Shakira da el paso definitivo para separarse de Piqué

La cantante esta decidida a no volver a ver al futbolista.

Shakira. Fuente: (Twitter).
Escrito en FAMOSOS el

La historia de amor entre Shakira y Piqué parecía ser un cuento de hadas. La pareja se conoció en el 2010 durante las grabaciones del vídeo clip 'Waka Waka' y la química fue inmediata. Aunque al principio, los enamorados llevaron su vínculo de la manera más discreta posible, fue cuestión de tiempo para que formalizaran su amor y dieran la bienvenida a su primer hijo en común. 

Shakira y Piqué se conocieron durante el 2010. Fuente: (Diario Vasco). 

Pero como todo en la vida tiene fecha de caducidad, el amor entre la cantante y el defensa del Barcelona Fútbol Club llegó a su fin. Hace poco Shakira y Piqué anunciaron su separación, sin embargo estos no han brindado declaraciones directas al respecto. A sido Tonino, hermano de la colombiana, quién develó que esta lo está pasando bastante mal en el proceso de divorcio. 

Shakira y Piqué se separan tras 12 años de unión. Fuente: (Mundo Deporte).

En su momento, la cantante gozó de un excelente vínculo con los padres de Piqué, es por eso que estos vivían en la misma casa que el ex matrimonio. Sin embargo, ahora que la ruptura está a pocos días de oficializarse, la cantante develó que planea construir un muro en su casa para evitar así ver a los padres del futbolista en el día a día.

Shakira planea construir un muro para separarse de los padres de Piqué. Fuente: (Fórmula Tv). 

El muro dividirá la casa por completo, pero varias zonas en común quedan como posibles puntos de encuentros no deseados. La periodista Laura Fa develó que las obras podrían empezar este mismo verano si finalmente Shakira decide a llevar a cabo esta construcción.