Viernes 12 de Enero 2024
BORIS IZAGUIRRE

Boris Izaguirre traiciona a su pareja

El presentador se confesó en una reciente entrevista.

Boris Izaguirre. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El periodista Boris Izaguirre se encuentra mejor de salud, luego de haber atravesado momentos complicados. El presentador fue dado de alta hace dos meses, ya que se había sometido a una operación de corazón en el Hospital Ruber de Madrid. Gracias a esa intervención de urgencia pudo eliminar un coágulo que le obstruía un 70% de la arteria carótida derecha.

Boris Izaguirre. Fuente: (Instagram)

"Haber pasado por esta operación es importantísimo porque ha prevenido una situación que podría haber sido mucho peor", comentó Boris Izaguirre. El periodista agregó: "Sentí mucha pena, vergüenza y preocupación por el dolor que causé a las personas de mi alrededor: a Rubén y a mis amigos y amigas. Es lo que me hizo pensar que uno no puede ser tan irresponsable".

Boris Izaguirre abandonando el hospital. Fuente: (Twitter)

A pesar de la complicada intervención quirúrgica, Boris Izaguirre aseguró en una entrevista con la revista Pronto: "Miedo no pasé". Y luego se sinceró respecto a su vínculo con su esposo, Rubén Nogueira. Si bien se los ve muy bien y muy felices juntos, el presentador confesó una traición hacia su pareja.

Boris y Ruben Nogueira. Fuente: (Instagram)

Boris Izaguirre se sinceró y develó sobre su unión con Rubén Nogueira: "Acabamos de celebrar los 30 años de habernos conocido, y yo recomiendo a la gente que no cometa tantas locuras de infidelidad. Rubén no ha sido infiel, pero yo sí y ha sido duro volver a ganarme su respeto".