Martes 30 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego cuenta los detalles del reencuentro entre su madre y Rocío Carrasco

La colaboradora se refirió al momento en el que la hija de Rocío Jurado visitó a María Teresa Campos.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Durante el fin de semana, María Teresa Campos celebró su cumpleaños número 81 por todo lo alto, en una reunión en la que su hija, Carmen Borrego, ha oficiado de anfitriona, juntando a todos sus seres queridos en casa para festejar esta fecha tan importante. 

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

Al finalizar la fiesta, Carmen conversó un momento afuera de la propiedad con los reporteros allí presentes, por lo que ha desvelado los detalles de la reunión y del reencuentro entre su madre con Rocío Carrasco.

María Teresa Campos y Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Es que la hija de 'la mas grande' ha sido la invitada especial del cumpleaños de la veterana presentadora, protagonizando un esperado reencuentro que ha emocionado mucho a Carmen: “el reencuentro entre Rocío y mi madre ha sido tan emotivo, que solo puedo decir que yo he llorado. Ha sido maravilloso".

Carmen Borrego. Fuente: (Instagram)

La colaboradora ha dejado en claro que la celebración ha sido todo un éxito en familia: “Mi madre ha disfrutado muchísimo, que era de lo que se trataba y ya está. Un cumpleaños más, en familia" finalizó la periodista, quien se ha sentido orgullosa con su triunfal rol de anfitriona.