Domingo 14 de Enero 2024
GLORIA CAMILA ORTEGA

Gloria Camila y Rocío Flores disfrutan de una escapada nocturna

Las colaboradoras decidieron irse de fiesta.

Gloria Camila y Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La descendencia de Rocío Jurado —una vez más— está en el centro de tsunami mediático. Hace algunos días la heredera universal de 'La más grande' destapó nuevamente la "caja de pandora" y comenzó a develar información que, de alguna u otra forma, han afectado al clan. La familia de Ortega Cano ha sido una de las más afectadas, sin embargo, su hija, Gloria Camila, ha querido permanecer lejos de las polémicas declaraciones que su hermana ha estado realizando.

Rocío Carrasco estrena 'En el nombre de Rocío'. Fuente: (Ok Diario)

Gloria Camila no ha sido la única que ha tomado dicha posición. Rocío Flores, hija de Carrasco también ha decidido que no quiere verse involucrada en los nuevos conflictos familiares que traerá la docuserie; así lo han evidenciado en la noche de ayer, en su última aparición pública. Tía y sobrina asistieron a un popular festival con el que se le ha dado la bienvenida formalmente al verano

Gloria Camila y Rocío Flores se van de fiesta. Fuente: (Instagram)

Las colaboradoras se atrevieron con unos estilismos inspirados en la famosa serie 'Euphoria'. Gloria Camila utilizó un vestido con un escote bastante pronunciado, el maquillaje azul y un delicado delineado que alargaba su mirada y le daba un aire muy juvenil. Por su parte, Rocío Flores optó por un look que enseñaba los resultados de su última intervención estética.

Tía y sobrina comparten una complicidad increíble. Fuente: (Instagram)

La hija de Ortega Cano y su sobrina disfrutaron de una noche llena de música y diversión, lo que ha quedado evidenciado en sus historias de Instagram, espacio donde desbordan complicidad. De esta forma, a las afueras de Madrid, en el festival 'A Summer Story', Gloria Camila y Rocío Flores se han mantenido alejadas de las declaraciones que la presentadora de televisión realizó sobre la familia en 'El nombre de Rocío'.