Miércoles 17 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez y una desgarradora reflexión sobre Rocío Carrasco

El presentador ha conectado en directo con la hija de Rocío Jurado tras el estreno de 'En el nombre de Rocío'.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Jorge Javier Vázquez ha compartido una amarga reflexión mientras conversaba en directo con Rocío Carrasco. La hija de 'La más grande' le había puesto fin a muchos años de silencio a través de su docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Lo mismo ha sucedido tras el estreno de la segunda parte del documental, ya que ha vuelto a poner en aprietos a los integrantes de su familia mediática mediante testimonios inéditos y con la documentación de su madre.

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

En el especial 'Deluxe' preparado por Telecinco para emitir los capítulos 0 y 1 de la serie documental, Jorge Javier ha podido charlar en directo con su protagonista y ha terminado haciendo una reflexión acerca del silencio que Rocío Carrasco ha tenido que guardar durante tanto tiempo.

Jorge Javier. Fuente: (Twitter)

"Son muchos años en silencio, Rocío. No entiendo por qué en ningún momento [...] no hayas descolgado el teléfono y hayas entrado en algún programa", le decía atentamente Jorge Javier a Rocío. Ella le ha respondido sin rodeos: "¿Sabes lo que pasa? Que cuando todo esto ha ido sucediendo, todo lo que veremos a lo largo de la docuserie, yo no estoy bien. La rabia y la fuerza que tengo ahora y decir 'señores, hasta aquí hemos llegado' ahí no la tenía. En ese momento agachaba la cabeza y lloraba".

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Tras escuchar su respuesta, Jorge Javier Vázquez ha acabado haciendo otra severa reflexión: "Sinceramente, que alguien diga que tú hablas con odio... Me parece que como hablas, a tu pesar, es con muchísima ironía. Una ironía que has conseguido después de entender lo que ha pasado". Rocío Carrasco le ha explicado su situación: "No entendía nada, es sangre de mi sangre. Yo he llegado a pensar que he vivido una mentira toda mi vida. En ese momento no tenía esa fuerza de [tomar] el teléfono y decir esto es lo que pienso, me metía debajo de la cama a llorar y aguantar", concluyó, visiblemente conmovida.