Viernes 12 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez vive una mala experiencia

El presentador quedó desilusionado tras su último viaje.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Jorge Javier Vázquez se tomó unos días de descanso y aprovechó para viajar a Estados Unidos. La estadía no resultó del todo agradable para el presentador, quien ya había tenido una mala experiencia en su último viaje a Norteamérica. "La última vez fui con P. para hacer una parada técnica antes de ir a unas islas que nos parecieron espantosas: St. Maarten", dijo el actor.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

En esta ocasión, Jorge Javier Vázquez estuvo en Miami y no quedó conforme con la ciudad"Encuentro Miami un poco más apagado y más vulgar. Al menos South Beach. Sé que nunca ha sido la quinta esencia de la elegancia, pero es que ahora está un pelín peor. Está inundado de tiendas muy cutres que venden cosas francamente feas".

Jorge Javier vivió una mala experiencia en EEUU. Fuente: (Instagram)

Jorge Javier Vázquez también vivió una ingrata experiencia en el sitio donde se estaba hospedando. "Al llegar al hotel nos encontramos en la puerta a unas turistas en [bañador] y en franco estado de pedal, con una botella más grande que sus cuerpos saludando a otros amigos. A mí ese desparrame me hace gracia, pero elegante no es", manifestó el presentador.

Jorge Javier en las playas de Miami. Fuente: (Instagram)

Por último, Jorge Javier Vázquez confesó en su blog de Lecturas que aprovechó la playa para tomar "un poco de moreno. Intento otear el horizonte en busca de un contacto visual con algún muchacho, pero nada. Los hay monos, pero ninguno me hace caso. Luego hay otros que están mucho peor que yo. Lo celebro comiendo helados de vainilla como si no hubiera mañana".

También te puede interesar: Nacho Palau recibe una interesante propuesta de Jorge Javier Vázquez