Martes 30 de Enero 2024
ROSA BENITO

La tajante decisión de Rosa Benito

La colaboradora toma una drástica medida a raíz de las repercusiones generadas por la docuserie 'En el nombre de Rocío'.

Rosa Benito. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tal como estaba previsto, el estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío', ha vuelto a formar parte de un debate central en el panorama televisivo. Rosa Benito ha sido precisamente una de las apuntadas por la hija de Rocío Jurado, junto con el resto de los miembros mediáticos de la familia Mohedano, algo que acabó por desacomodar la rutina de la colaboradora.

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

Rocío Carrasco ha generado una enorme repercusión tras haber calificado a los Mohedano como una "jauría": "Van a por la presa más fácil, a la presa más indefensa, a la presa que está herida y a la que pueden atacar. Y a la presa que saben que no tiene a la que está arriba que era la que les ponía el límite, por eso les llamo jauría. Estoy describiendo un comportamiento no les estoy insultando". Estas han sido palabras que no han pasado inadvertidas para Rosa Benito, quien ha hecho un sorpresivo anuncio.

Rosa Benito. Fuente: (Telecinco)

Luego del estreno de 'En el nombre de Rocío', Benito ha anunciado una drástica decisión: la colaboradora abandonará Twitter por un tiempo. Así lo ha hecho saber a través de un contundente mensaje compartido en la misma red social: “Quiero dar las gracias por el apoyo recibido (...) Estoy súper orgullosa de ser mujer, de ser libre y hacer lo que me dé la real gana y haber conseguido todo lo que tengo. Dejo Twitter por un tiempo, pero no sin volver a daros gracias, un millón de gracias".

Aunque Rosa Benito no ha especificado el motivo por el cual ha tomado esta precipitada medida, se cree que podría haber sido para blindarse de los comentarios que ha estado recibiendo desde los días previos al estreno de la docuserie. Rocío Carrasco ha pateado el tablero una vez más y promete seguir levantando una enorme polvareda de la que pocos han logrado salir inmunes.