Domingo 14 de Enero 2024
MIGUEL FRIGENTI

Miguel Frigenti devela el motivo por el que fue hospitalizado

El periodista ha tenido inconvenientes con su salud.

Miguel Frigenti. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El colaborador de televisión, Miguel Frigenti, últimamente ha estado con varios altibajos en cuanto a su salud. En los últimos dos meses debió ser ingresado al hospital en tres ocasiones. Finalmente, el periodista develó los motivos por los que tuvo que ser atendido una vez más.

Miguel Frigenti. Fuente: (Twitter)

Miguel Frigenti comentó: "Hace tres semanas, tuve mucha fiebre y tuvieron que ingresarme para controlarla porque no bajaba. Después de varias pruebas médicas, me dijeron que la bacteria que me había atacado era resistente a todos los antibióticos, de ahí que me hayan que tenido que tener ingresado y controlado".

Frigenti tuvo una bacteria hostil en su organismo. Fuente: (Twitter)

A pesar de haber recibido el alta, Miguel Frigenti afirmó a través de sus redes sociales: "Voy todos los días al hospital de día para recibir antibióticos intravenosos. Acabo prontito". De todos modos, el colaborador llevó tranquilidad a sus seguidores y confirmó que se encuentra "fenomenal".

Miguel se prepara para volver a la televisión. Fuente. (Twitter)

El primer ingreso de Miguel Frigenti había sido en abril debido a una pielonefritis aguda, una infección en la uretra que le había afectado a los riñones. Y a principios de junio había sido ingresado a causa de unas dolencias. El objetivo del ex 'Secret Story' es recuperarse al 100% para poder participar de la 'Sálvame Media Fest', el festival que está preparando Telecinco. 

También te puede interesar: El nuevo comienzo de Miguel Frigenti