Sábado 27 de Enero 2024
RAQUEL MOSQUERA

Raquel Mosquera desvela el lado desconocido de el vínculo entre Rocío Jurado y Pedro Carrasco

La segunda esposa del boxeador habló en televisión.

Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tras el estreno de 'En el nombre de Rocío', varias caras conocidas han querido manifestar su opinión respecto a la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. Por este motivo, las reacciones no se han hecho esperar: desde Amador Mohedano hasta Ana María Aldón han estado presentes en los principales medios del país. Ahora ha sido el turno de Raquel Mosquera.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

La peluquera, Raquel Mosquera, está al tanto de que en uno de los capítulos estreno de la docuserie Rocío Carrasco ha asegurado que el matrimonio entre aquella y el boxeador había sido un error, dado que él seguía enamorado de Rocío Jurado: "Mis padres [perecieron] los dos enamorados. Sus matrimonios con otras personas fueron un error".

Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)

En este contexto, Raquel ha visitado el plató de 'Viva la Vida' para hablar con Emma García y así responder a las declaraciones de la hija de quien fuera su marido. "No estoy enfadada, pero sí tengo ganas de poner en su sitio a algunas personas”, comenzaba diciendo. “Yo tengo defectos y virtudes, como todo el mundo, pero lo que está claro es que yo soy sincera y buena persona como me decía mi marido Pedro, y juro por mis hijos que yo no he dicho ninguna mentira”, aseguraba.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

La exmujer de Pedro Carrasco ha dado su punto de vista sobre el asunto, dejando en claro que Rocío no tenía derecho para hablar en nombre de una persona que ya no está. Además, Mosquera ha aprovechado para soltar una parte desconocida hasta ahora de la unión entre los padres de Rocíito: “Durante los dos primeros años de noviazgo Rocío Jurado intentó dos veces que Pedro volviera con ella y él no quiso”.