Domingo 14 de Enero 2024
SALVADOR MOHEDANO

Salvador Mohedano, sin piedad contra Rocío Carrasco

El hijo de Rosa Benito decidió no quedarse callado.

Salvador Mohedano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Aunque por los momentos solo se han emitido dos episodios de la nueva docuserie 'En el nombre de Rocío', estos han sido suficientes para revolucionar —nuevamente— a la descendencia de 'la más grande'. Las declaraciones de Rocío Carrasco han logrado que los miembros que permanecen lejos del foco de las cámaras, como Salvador Mohedano, se apareciesen en televisión para hacerle frente a la presentadora.

Rocío Carrasco le replicó con severidad a Amador Mohedano y a Rosa Benito. Fuente: (Libertad Digital)

Las últimas declaraciones de Carrasco han dejado por el suelo la imagen del matrimonio entre Amador y Rosa Benito. Las palabras de Rocío no fueron del agrado de Salvador Mohedano. Con la frente en alto, este develó que su prima había hablado desde el rencor y el remordimiento que siente por su comportamiento durante los últimos años de vida de su madre. 

Rocío Carrasco dejó por el suelo el matrimonio de Amador y Rosa. Fuente: (Bekia)

"Me duele que haya tanto odio hacia mis padres cuando ellos han estado siempre, me duele que traten a mis padres y a mi tía Gloria como unos locos y unos delincuentes" sentenció Salvador Mohedano. Del mismo modo, el hijo de Rosa Benito aseguró que su familia no necesita que nadie les diga qué hacer y qué decir.

Salvador Mohedano arremetió sin piedad contra su prima tras sus declaraciones. Fuente: (Lecturas)

Salvador Mohedano aprovechó sus primeros pasos en televisión para develar información de advertencias pasadas que tanto él como su familia le han brindado a Rocío Carrasco. "Nosotros a mi prima le dijimos que tuviera cuidado con Antonio David, le avisamos mil veces, pero ella como mujer enamorada no hizo caso a nadie. Si tú te has equivocado con tus elecciones, asúmelo, luego no le eches la culpa a los demás" finalizó el joven.