Viernes 12 de Enero 2024
ADARA MOLINERO

Adara Molinero tiene una cita en el juzgado

La modelo debe dar la cara por sus acciones.

Adara Molinero. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Adara Molinero saltó a la fama gracias a su participación en 'Gran Hermano Vip 17', pero esta se ha logrado mantener en el foco de interés debido a sus complicadas relaciones, así como por el hijo en común que tiene con el exjugador de baloncesto, Hugo Sierra. Como puede apreciarse, la influencer ha sabido jugar sus cartas, por lo que su vida sigue siendo de interés para todos. 

Adara Molinero en 'Gran Hermano Vip 17'. Fuente: (El Mundo)

Hace poco se conoció que Adara Molinero habría terminado su vínculo con Rodri Fuertes, sin embargo, en cuestión de días, la pareja se reconcilió y siguió su vida como si nada hubiese pasado. Alejada de las cámaras, pero muy cercana a las redes sociales, la joven decidió expandir sus horizontes e incursionar en el mundo empresarial. 

Adara Molinero y Rodri Fuertes se reconcilian. Fuente: (Lecturas)

Molinero ha escogido el rubro de cosmética y ha decidido inaugurar "ADARA MOLINERO BEAUTY", una marca de maquillaje 100% vegana y libre de crueldad animal. Pese a su festejos con su nuevo proyecto, el CEO de Tride Agency ha decidido demandarla, pues esta habría llegado a un acuerdo con el que le cedía un importante porcentaje de la firma.

Adara Molinero deberá presentarse en los juzgados, Fuente: (Pronto)

El desacuerdo se basa en el dinero que el CEO ha invertido en la empresa, quien ha develado: "Ella habría decidido romper el vínculo contractual de modo unilateral, sin resarcir económicamente a quienes habían confiado en ella". A pesar de que Adara está recobrando el rumbo de su vida sentimental, ahora las cosas se han vuelto complejas a nivel profesional.