Viernes 12 de Enero 2024
ALEJANDRO NIETO

Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón protagonizan una gran pelea

Los concursantes tuvieron que ser separados.

Alejandro Nieto. Fuente: (Twitter).
Escrito en FAMOSOS el

El reality más salvaje de Mediaset está en el punto clave, los concursantes están perdiendo los estribos y sus fuerzas han ido desvaneciendo a medida que se enfrentan a los diferentes retos. Hace algunos días, Anuar Beno y Nacho Palau caldearon el ambiente al enfrentarse en la palapa, tras su disputa. Han sido ahora Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón los protagonistas de la nueva riña en la isla.

Alejandro Nieto discute con Marta Peñate. Fuente: (Fórmula TV).

La discusión comenzó con Marta Peñate y Alejandro Nieto quienes argumentaban el tiempo de las duchas y el uso del champú. Al ver la intensidad de la riña, Ignacio de Borbón intentó intervenir, sin embargo sus palabras solo lograron que el gaditano se molestara aún más y arremetiera contra el primo del rey Felipe

Ignacio de Borbón intentó mediar la discusión. Fuente: (Semana).

"¡No estoy hablando contigo!" gritó Nieto a Borbón para luego acusarlo de quedarse con las piezas más grandes de la lata. Ante las acusaciones del gaditano, Ignacio aseguró que todas las porciones eran iguales. Acto seguido, el modelo caldeó más el ambiente al lanzar un dardo a Alejandro "Tú eres un mierd*s, que no sabes ni respetar a tu novia, vergüenza debería darte". 

Ignacio de Borbón arremetió contra Alejandro Nieto. Fuente: (Pronto)

El comentario de Ignacio fue la gota que derramó el vaso. Alejandro y el modelo protagonizaron el mayor enfrentamiento de la isla y ahora solo queda esperar como reaccionaran los directivos del programa a dicha actitud, si los concursantes se enfrentaran a una penalización o simplemente será pasado por alto el altercado.