Jueves 18 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat sentencia a Anuar Beno

El presentador pidió la nominación del joven en 'Supervivientes 2022'.

Joaquín Prat. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Joaquín Prat se ha hartado de Anuar Breno luego de haber visto las últimas polémicas en las que ha quedado envuelto el concursante de 'Supervivientes 2022'. El presentador ha sido muy severo y crítico con las actitudes que tiene el actor, por lo que no ha ocultado sus ganas de que lo expulsen del reality.

Anuar Beno. Fuente: (Twitter)

Desde que comenzó el concurso en la pantalla de Telecinco, Anuar Beno ha protagonizado reiteradas polémicas. El hermano menor de Asraf ha perdido la amistad que tenía con Kiko Matamoros, quien lo ha acusado recientemente de haber hecho trampa en el reality. También ha tenido tiempo para las discusiones, como ha sido el caso del tenso momento que ha vivido con Nacho Palau en las últimas horas, situación que ha indignado aún más a Joaquín Prat.

La discusión de Anuar Beno y Nacho Palau. Fuente: (Twitter)

En el último directo de El programa de Ana Rosa’, mientas transmitían imágenes de lo sucedido en Los Cayos, a Joaquín Prat se lo vio de lo más molesto. Durante las últimas semanas esto ha sido evidente debido a las actitudes del concursante; por eso incluso ha llegado a pedir su nominación para que lo echen del concurso: “Estoy deseando que le echen”, ha reconocido el presentador.

Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)

A Prat no le simpatiza para nada Anuar Breno y no anda con rodeos a la hora de admitirlo. En diversas oportunidades ha criticado tanto su actitud en el reality como algunos de sus comentarios: "No he visto persona más prepotente, altiva, faltona... Se me acaban los calificativos, estoy deseando que nominen a Anuar”, ha sentenciado el presentador, con la clara esperanza de no seguir viendo al hermano de Asraf en pantalla.