Miércoles 17 de Enero 2024
NACHO PALAU

Nacho Palau deja mal parado a Miguel Bosé

El concursante de 'Supervivientes' recuerda actitudes del cantante.

Nacho Palau. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Nacho Palau, el ex de Miguel Bosé, develó algunos detalles personales del cantante a través de 'Supervivientes'. No es la primera vez que el concursante hace referencia a su anterior relación en la isla. Hace unos días había confesado"No siento nada, me pagas y no vuelvo, me he llevado una decepción tan grande".

Nacho Palau. Fuente: (Twitter)

A pesar de haberse separado, Nacho Palau mantiene un muy buen vínculo con los hijos de Miguel Bosé: Telmo, Diego, Ivo y Tadeo. Kiko Matamoros le preguntó cómo es el cantante en su rol de padre y el concursante dijo: "Estaba muy ilusionado con los nanos, muchísimo. Y quería todo lo contrario a los momentos malos que él tuvo en la infancia".

Miguel Bosé. Fuente: (Twitter)

Luego, Nacho Palau dijo que el vínculo había cambiado con la llegada de los últimos hijos del cantante. "Cuando nacieron empezó a hacerse muy posesivo de intentar controlar todo mucho. Iba muy orgulloso con ellos. Pero demasiada obsesión. Que me he ido y se ha constipado, que se ha caído y se ha rajado…", explicó el escultor.

Nacho Palau habla sobré Miguel Bosé. Fuente: (Twitter)

Por otra parte, Kiko Matamoros le preguntó a Nacho Palau si a su ex le molestaba la buena relación que tenía con Lucía Bosé. "No sé qué decirte. Pero (...) nos la pasábamos tan bien. Le decía: 'Espero vivir suficiente para ver cómo sus hijos le tocan las pelot*s como nos las tocaba él a su padre y a mí'", ha comentado el concursante.

También te puede interesar: El tenso enfrentamiento entre Nacho Palau y Anuar Beno