Sábado 13 de Enero 2024
PIPI ESTRADA

Pipi Estrada, nueva víctima de la maldición de 'Sálvame'

El ex de Terelu Campos se hecho una herida en la cara tras un aparatoso golpe.

Pipi Estrada.Fuente: (Twtiter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El plató de 'Sálvame' está maldito, o al menos eso dicen las supersticiones. Las recurrentes caídas en el programa vespertino de Telecinco están a la orden del día: ahora ha sido Pipi Estrada el último de los colaboradores en padecer un accidente en directo. El ex de Terelu Campos se ha hecho una pequeña herida en la ceja tras golpearse con una mesa mientras rodaba por el suelo.

Pipi Estrada. Fuente: (Telecinco).

Todo comenzó cuando un alborotado Pipi Estrada decidía hacer una croqueta en pleno directo. El colaborador se lanzaba hacia al suelo y al rodar su cuerpo acabó chocando su cabeza contra una de las mesas que están junto a las sillas que ocupan los tertulianos. Cuando se reincorporó del suelo, se podía ver sangre cayendo de una de sus cejas.

"¿Qué te has hecho? Te has herido, te has dado en la ceja, la tienes abierta", le alertaba Carmen Borrego. Sin embargo, Pipi insistía en que se encontraba bien: "No pasa nada", aseguraba el colaborador herido. Mientras que Adela González también señalaba: "Oye, que te has hecho sangre". Un golpe brutal con el que habría “roto la mesa”, según Kiko Jiménez.

Pipi Estrada. Fuente: (Telecinco).

Mucho se ha hablado sobre esta supuesta “maldición que envuelve a los protagonistas de 'Sálvame', tras los graves accidentes que han padecido Belén Esteban, Lydia Lozano y Chelo García-Cortés. Ahora se ha sumado el colaborador a la lista de lesionados, justo en uno de los momentos más críticos del programa a nivel de audiencias, por lo que se reabre el debate: ¿mala racha o estrategia?

Temas