Jueves 11 de Enero 2024
SUSANNA GRISO

Susanna Griso preocupa a sus invitados en Malta

Un contratiempo de salud de la periodista ha encendido las alarmas en la gran fiesta de Malta.

Susanna Griso.Fuente: (Antena 3)
Escrito en FAMOSOS el

Durante el último fin de semana, Susanna Griso ha participado de la increíble fiesta de Malta de la que tanto se hablaba durante los días previos. Una enorme convocatoria de público y personalidades acudían para celebrar una divertida fiesta de disfraces que casi se ve empañada tras conocerse el contratiempo de salud de la presentadora luego de la celebración.

La periodista ha celebrado sus 50 años rodeada de amigas. Fuente: (Instagram).

Luego de pasar un gran fin de semana en Malta, la periodista ha dado positivo en coronavirus. De hecho, Susanna Griso no se ha presentado en su habitual puesto de trabajo y encendió las alarmas en todos sus invitados, sobre todo los que han compartido momentos con ella.

Griso en la fiesta de Malta. Fuente: (Instagram).

Muchos de ellos se han quedado preocupados tras conocer que la presentadora de ‘Espejo Público’ ha dado positivo. Algunos de los rostros más conocidos en la fiesta de Malta a la que acudía Griso fueron Paula Echevarría, Mar Flores, Anne Igartiburu y Paloma Cuevas, quienes deberán permanecer atentos ante cualquier síntoma que puedan presentar.

Griso junto a sus amigas. Fuente: (Instagram).

Incluso varios de los invitados a la celebración del último fin de semana ya han decidido someterse a un test tras conocer el diagnóstico de Griso, a fin de evitar un foco de contagios. Todos ellos acuden a diversas actividades y llevan una vida social muy activa, razón por la que han decidido reaccionar con responsabilidad.