Sábado 13 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anuar Beno desvela la importante confesión que le hizo Anabel Pantoja

El participante de 'Supervivientes 2022' habló del vínculo de su compañera con Yulen.

Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022'. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Anuar realizó un sinfín de declaraciones durante sus días como "parásito" y, en esa chorrera de confesiones que ha lanzado, ha hablado de la unión de su fiel amigo Yulen Pereira con Anabel Pantoja. Los concursantes de 'Supervivientes 2022' parecen tener un vínculo que va viento en popa. 

Anuar y Anabel Pantoja en 'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)

El canario comentó, en forma de secreto, que la sobria de Isabel Pantoja le ha hecho una importantísima confesión que no solo tiene que ver con Yulen, sino con sus planes a futuro, una vez que el certamen llegue a su fin y cada uno deba volver a su vida normal, en España. 

Anabel y Yulen en 'Supervivientes 2022'. Fuente: (Twitter)

Anuar aseguró que Anabel tiene muy en claro lo que desea para su futuro con Yulen, ya que incluso llegó a replantearse sus intenciones de convertirse en madre. La expareja de Omar Sánchez siempre ha dejando en claro que eso de ser mamá no era lo suyo; pero que desde que Pereira llegó a su vida, su visión parecería haber cambiado.

Anabel y Yulen en 'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)

Beno respondió, al ser consultado sobre si él creía que a su gran amigo le gusta mucho Anabel, que sí. Él piensa que lo de Yulen con Pantoja va en serio, e incluso agregó que, en diálogo con ella, le confesó: "Yo nunca he querido ser madre pero, si estoy bien con este niño, sería capaz".