Domingo 14 de Enero 2024
ASRAF BENO

Así reaccionó Asraf Beno a una inesperada pregunta

El modelo fue tomado por sorpresa.

Asraf Beno. Fuente: (El mundo).
Escrito en FAMOSOS el

Asraf Beno en un modelo de origen ceutí que ha logrado posicionarse como uno de los personajes de mayor interés en la prensa rosa del corazón. Durante su participación en 'Mujer*s y hombres y viceversa' se convirtió en uno de los pretendientes de Sofía Suescun. Sus participaciones en el reality lo llevaron a participar también en 'Gran Hermano Vip' donde se aseguró la cuarta posición. 

Beno fue pretendiente de Sofía Suescun. Fuente: (Telecinco).

Sin embargo, lo que lo terminó de posicionar en las pantallas fue su romance con Isa Pantoja. La hija de la tonadillera y Asraf Beno llevan juntos poco más de tres años y a pesar de que no ha sido un vínculo sencillo, estos se ven más felices que nunca. En su momento, el modeló develó que una de las trabas en su vínculo había sido la cantante: "Mi suegra la verdad es que no siempre me ha aceptado, al menos esa es mi percepción, sentí que no quería estar conmigo". 

Asraf Beno no reconoció a su suegra. Fuente: (Los 40).

El día de ayer, Beno estuvo presente en 'Supervivientes: Conexión Honduras' donde pudo ver el intenso vídeo protagonizado por Anabel y Yulen. Luego del clip, Ion Aramendi le pregunto al modelo que pensaría su suegra sobre las imágenes: "¿Quién es mi suegra?" respondió Asraf, el comentario de modelo logró que el plató completo comenzara a reír.

Asraf Beno e Isa Pantoja estarían cerca de darse el si quiero. Fuente: (Lecturas)

"¡No puedes hacer esto!" comentó el presentador entre risas mientras el público aplaudía el lapsus mental de Asraf Beno. La reacción del modelo al preguntarse sobre Isabel Pantoja desconcertó a todos, pues la pareja estaría pronta a darse el 'si quiero'. Puede que con este comentario, el modelo haya dejado escapar una posible crisis con Chabelita o puede que solamente haya sido error al haberse desconcentrado al coincidir con Omar Montes