Viernes 12 de Enero 2024
CAN YAMAN

Can Yaman es destrozado por el periodismo de su país

El actor fue víctima de un incómodo momento con la prensa.

Can Yaman. Fuente: (Libertad Digital)
Escrito en FAMOSOS el

Can Yaman se encuentra actualmente en su casa de Turquía, espacio donde permanecerá durante el resto de la temporada, ya que se encuentra inmerso en un importante proyecto en su país. Fue precisamente mientras presentaba su próximo trabajo en una rueda de prensa cuando los reporteros presentes le han hecho vivir al actor un momento de lo más tenso.

Can Yaman. Fuente: (Instagram)

El intérprete acudió al evento que Disney+Turquía había organizado para presentar la plataforma en el país de Medio Oriente. De hecho, Can Yaman era la estrella de la noche, ya que será él quien protagonizará la primera serie original desarrollada por la compañía.

Can Yaman. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, en el momento que Can se disponía a posar en el photocall, acabó por llevarse un desagradable episodio que le ha tomado por sorpresa: los periodistas presentes comenzaron a bajar las cámaras y decidieron no sacarle fotografías ni grabarle. Ante esta incómoda situación, el intérprete continuó su camino sin frenar ante la prensa.

Tras esta llamativa actitud por parte del periodismo, han sido muchos los seguidores de Can que enseñaron su indignación por el repudiable hecho. Tal como se escucha en el vídeo, un reportero ha animado a otros compañeros a ignorar al actor en el photocall: "Él es la estrella de Italia, ¿necesita a la prensa?", se escuchó, entre murmullos, silbidos y aplausos. El intérprete se ha ganado un inesperado enemigo.