Martes 16 de Enero 2024
KIKE CALLEJA

Kike Calleja y Raquel Abad celebran su despedida de solteros rodeados de famosos

Algunas de las caras más conocidas de la televisión dieron el presente.

Kike Calleja y Raquel. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Cada vez falta menos para que Kike Calleja y Raquel Abad sellen su amor caminando juntos hacia el altar. La ceremonia que consagrará el amor de más de cuatro años entre el colaborador y la concursante de 'GH7' se llevará a acabo el próximo mes en San Lorenzo de El Escorial, en Madrid, y ya cuenta con más de 200 invitados. 

Kike Calleja y Raquel Abad. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad, la pareja fue sorprendida con una fastuosa fiesta para despedir su soltería, celebración que fue organizada por su grupo de amigos. El festejo se llevó a cabo en un importante restaurante madrileño y acudieron decenas de famosos, entre quienes destacaron Terelu Campos, Alejandra Rubio y Marta López, entre otros. 

Kike Calleja y Raquel Abad. Fuente: (Instagram)

En las redes sociales, los invitados compartieron algunas imágenes en las que se puede ver a Kike Calleja vestido de novia: de blanco, con velo y tutú. Mientras que Raquel Abad se puso los pantalones y fue engalanada como el novio, con un elegante sombrero de copa y una pajarita. 

Kike Calleja y Raquel Abad. Fuente: (Instagram)

Las fotos dieron cuenta de que Kike Calleja y Raquel Abad están sumamente enamorados y que no ven las horas de ser una pareja consumada. De hecho, en una entrevista reciente a Lecturas contaron que eligieron El Jaral de la Mira, la finca de Mario Sandoval, para recibir a sus invitados en su gran día que, además, tendrá tintes gallegos y también flamencos.