Cada vez falta menos para que Kike Calleja y Raquel Abad sellen su amor caminando juntos hacia el altar. La ceremonia que consagrará el amor de más de cuatro años entre el colaborador y la concursante de 'GH7' se llevará a acabo el próximo mes en San Lorenzo de El Escorial, en Madrid, y ya cuenta con más de 200 invitados.
En esta oportunidad, la pareja fue sorprendida con una fastuosa fiesta para despedir su soltería, celebración que fue organizada por su grupo de amigos. El festejo se llevó a cabo en un importante restaurante madrileño y acudieron decenas de famosos, entre quienes destacaron Terelu Campos, Alejandra Rubio y Marta López, entre otros.
En las redes sociales, los invitados compartieron algunas imágenes en las que se puede ver a Kike Calleja vestido de novia: de blanco, con velo y tutú. Mientras que Raquel Abad se puso los pantalones y fue engalanada como el novio, con un elegante sombrero de copa y una pajarita.
Las fotos dieron cuenta de que Kike Calleja y Raquel Abad están sumamente enamorados y que no ven las horas de ser una pareja consumada. De hecho, en una entrevista reciente a Lecturas contaron que eligieron El Jaral de la Mira, la finca de Mario Sandoval, para recibir a sus invitados en su gran día que, además, tendrá tintes gallegos y también flamencos.