Viernes 19 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros padece otro accidente en ‘Supervivientes 2022’

El colaborador está atravesando un problema atrás de otro en el reality.

Kiko Matamoros. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Matamoros es uno de los concursantes a los que más le cuesta la supervivencia. Las bases para poder alimentarse no son su mayor destreza: pruebas físicas para obtener recompensas y la pesca. Por eso, en ocasiones depende de sus compañeros para la alimentación del día a día. Una noche, Nacho Palau les dio consejos a los participantes para poder conseguir unos cangrejos. Algo que parecía sencillo, pero que complicó el concurso del colaborador.

Kiko Matamoros. Fuente: (Telecinco)

Luego de haber padecido picaduras muy graves en las palmas, Kiko Matamoros atravesó otro inconveniente. Al día siguiente de haber comido los cangrejos, el colaborador notó que algo estaba mal en su dentadura. Sus compañeros no podían parar de reír, evidentemente no siguió los consejos de Nacho Palau porque dañó uno de sus dientes. Entre risas, Ana Luque lo consoló: “No está feo, Kiko”.

Kiko comiendo cangrejos. Fuente: (Telecinco)

Kiko Matamoros explicó que no se dio cuenta en el momento, sino mucho después. Anabel Pantoja y Alejandro Nieto no paraban de hacerle bromas. “Dientes, dientes, que eso es lo que les jod*”, diría Isabel Pantoja. Haciendo caso a esta frase de la tonadillera, el colaborador le enseñó a la cámara cómo quedó partida su sonrisa. No es nada grave, así que podrá solucionarlo cuando regrese a España.

La sonrisa nueva de Kiko Matamoros. Fuente: (Telecinco)

Kiko Matamoros no ha sido el único que padeció roturas en su dentadura en ‘Supervivientes 2022’. Al comienzo del concurso, Anuar Beno había perdido un diente entero. En esa ocasión, el joven decidió enterrarlo en la arena de la playa para dejar algo suyo. Tras su salida definitiva el pasado domingo por perder frente a Marta Peñate, eso ha sido lo único que quedó del hermano de Asraf en Cayos Cochinos.