Martes 30 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

La llamativa confesión de Joaquín Prat

El presentador se sinceró luego de haber visto imágenes de Anabel Pantoja y Yulen Pereira.

Joaquín Prat. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hace apenas una semana, se acusaba a Anabel Pantoja y Yulen Pereira de 'sosos', porque sus caricias públicas no tenían pasión. Parece que ambos escucharon dicho comentario porque vivieron una noche en donde se dejaron llevar por sus sentimientos. Luego de ver las imágenes en ‘El programa de Ana Rosa’, algunos colaboradores quedaron sorprendidos. Joaquín Prat los defendió y realizó una llamativa confesión.

Anabel y Yulen. Fuente: (Telecinco)

Los movimientos de Anabel y Yulen debajo de la manta son esclarecedores; sin dudas ya no se contienen. Mientras a los colaboradores les parecía un montón, Joaquín confesó: "¿Quién no ha hecho eso alguna vez?". Enseguida se piensa que el presentador se adjudicó un hecho similar y Antonio Rossi se lo continuó: "Pero delante de las cámaras...". Algunos todavía piensan en los sentimientos de Omar Sánchez.

Joaquín Prat. Fuente: (Telecinco)

Si bien Joaquín Prat no es un fiel creyente del vínculo de Anabel y Yulen, sí los defendió en esta oportunidad. "Están en un reality y tienen la generosidad de compartir con los espectadores estos momentos", manifestó el presentador. Antonio Rossi se puso del lado de la sobrinísima y expresó que considera que Omar Sánchez ya es parte de su pasado. “Le dais una importancia que tuviera un acercamiento con Omar cuatro días antes, cuando los dos tenían claro que no había nada", expresó.

Joaquín Prat. Fuente: (Telecinco)

Otros colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’ manifestaron que estos lo habrían hecho para las cámaras. Marisa Martín Blázquez no podía entender que no se hubiesen dado cuenta que tenían detrás al camarógrafo. En ese sentido, Joaquín Prat opinó: "Igual escuchas los pasos del cámara acercándose o igual no los escuchas porque estás a otra cosa mariposa". De esta forma Anabel Pantoja y Yulen Pereira siguen dando de qué hablar.