Domingo 14 de Enero 2024
ALBA DÍAZ

La nueva imagen de Alba Díaz

La influencer compartió nuevos detalles tras su intervención quirúrgica.

Alba Díaz. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Hace poco menos de un mes, Alba Díaz alertó a sus fanáticos luego de haber anunciado que debía pasar por el quirófano. La hija de Vicky Martín Berrocal explicó que se trataba de una operación en la que retocaría su pecho. Sin embargo, lejos de buscar un mejor aspecto, la influencer quería tratar un problema de salud.

Alba Díaz. Fuente: (Instagram)

De acuerdo a la declaración que dio Alba Diaz, el tamaño de su escote le estaba generando ciertas incomodidades, como dolores en la espalda. Por esa razón, siempre ha tenido en mente someterse a un procedimiento para reducir su talla que, según contó mediante las redes sociales, era de unos 120.

Alba Díaz desde Ibiza. Fuente: (Instagram)

Ya recuperada y mucho más segura con su aspecto, Alba Díaz ha viajado hasta Ibiza desde donde ha cautivado a sus fanáticos. La creadora de contenido ha compartido varias fotografías con las que ha dejado ver su nueva imagen.Dando comienzo al verano. No puedo amar más todos los bikinis nuevos”, escribió.

Alba Díaz. Fuente: (Instagram)

Con un espectacular bañador de dos piezas en color rosa, Alba Díaz ha dejado ver lo bien que luce después de su reciente cirugía. También se puede apreciar lo feliz que se siente con su nuevo aspecto. Se ha tratado de un buen mensaje para sus miles de seguidores, teniendo en cuenta que ha buscado mejorar su calidad de vida, sin importar los estereotipos de las “medidas adecuadas”.