Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La razón por la que la nueva docuserie de Rocío Carrasco no saldría completo por Telecinco

La presentadora continúa en polémica.

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de una larga y polémica espera, el día llegó. Rocío Carrasco estrenó la segunda temporada de su docuserie, donde prometió dar a conocer todos los detalles de su conflicto con los Mohedano. Sin embargo, los fanáticos continúan con muchas preguntas acerca de la transmisión de ‘En el nombre de Rocío’.

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

Como ya se sabe, la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco está siendo transmitida por Mitele Plus, una plataforma digital donde los usuarios deben registrarse y cancelar cierta cantidad de dinero para poder acceder al contenido. Es por ello que hubo quienes nunca dejaron de pedirla por Telecinco. Ahora acordaron transmitir los capítulos 0 y 1.

Rocío Carrasco estrena su segunda docuserie. Fuente: (Telecinco)

Tras semanas de silencio por parte del canal en cuanto a la petición del público, fue Jesús Manuel Ruiz, quien llegó a ser colaborador de ‘Sálvame’, aquel que develó la razón por la que Rocío Carrasco no iba a tener cobertura por parte de Mediaset. Fue una decisión muy distinta en comparación con lo que ha sido el estreno de la primera parte de la docuserie.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

De acuerdo a las palabras de Ruiz, “Rocío Carrasco y su marea fucsia no cuadran para las nuevas directrices de Telecinco”. El periodista explicó que se habrían fijado en una supuesta falta de apoyo por parte de los fanáticos de la colaboradora y habrían optado por sacarla de su parrilla televisiva. Esto cambió y poco antes del estreno, cuando anunciaron que transmitirían los primeros episodios por Telecinco.