Martes 16 de Enero 2024
MARTA PEÑATE

La verdad sobre el éxito de Marta Peñate en 'Supervivientes 2022'

La participante lleva tres semanas como parásito venciendo a sus compañeros de playa.

Marta Peñate. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El famoso “palafito” de esta edición de ‘Supervivientes’ es Playa Paraíso. Allí van los participantes que pierden en las nominaciones y que, por ende, se convierten en parásitos. Marta Peñate se ha vuelto la concursante que más tiempo lleva en ese lugar. Desde que fue expulsada de la convivencia con sus compañeros ha eliminado a sus contrincantes: Desy, Tania y Anuar Beno. Este domingo recibió la visita de su novio, Tony Spina, lo que ha confirmado que ha estado haciendo bien las cosas.

Marta Peñate. Fuente: (Instagram)

¿Por qué Marta Peñate fue elegida por la audiencia para dejar la convivencia, pero la mantienen como parásito? Porque la joven genera más contenido estando sola que en grupo. La influencer ha encontrado una forma de ser divertida y disparatada sin depender de ningún compañero. En las otras playas, los concursantes no la comprendían y hasta llegó a tener problemas con muchos de ellos. Una prueba de eso es que pudo tener una reconciliación con Tania cuando compartieron unos días solas.

Marta, enfrentada a Alejandro Nieto. Fuente: (Telecinco)

Marta puede estar sola en una playa desierta junto a cucarachas, una iguana y una braga sobre una piedra (llamada Desy) y aun así gestiona una revolución. A voz alzada pide la “unificación” porque no soporta pasar tanto tiempo sin compañía, pero la realidad es que el haberse convertido en parásito ha levantado su concurso. La influencer ríe, llora y bromea en soledad, pero también confiesa lo que hay en su corazón. “En cada reality debería de haber una concursante como Marta Peñate, es oro puro”, dice una usuaria de Twitter.

Los espectadores aplauden a los participantes como Marta Peñate. “Está loca, muchas veces se equivoca, pero es fresca, divertida y extremadamente histriónica. Maravilla para cualquier concurso, lo hace todo”, expresa otra fanática de Supervivientes 2022’. Este domingo, protagonizó otro momentazo cuando se reencontró con su novio, Tony Spina, por el que ha pedido durante mucho tiempo.

Marta Peñate. Fuente: (Telecinco)

La organización elige de forma consciente a aquellos a los que les dará sorpresas en la isla. Hasta ahora habían recibido una visita Kiko Matamoros, Ana Luque y Desy, todos concursantes que podían generar contenido. Marta Peñate ha sido la siguiente elegida y no defraudó. Es inevitable comparar su concurso con el de Lola en la edición 2021. Aquella comenzó siendo la primera desterrada y logró convertirse en finalista. ¿Tendrá el mismo destino la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’?