Viernes 12 de Enero 2024
KIKO RIVERA

Las mayores polémicas de Kiko Rivera

El cantante se ganó el repudio de su familia.

Kiko Rivera. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Nacido en Sevilla durante el año 1984, Kiko Rivera es considerado uno de los personajes más polémicos de toda España. Actualmente, podría decirse que el DJ fue sentenciado por toda su familia. Y es que su forma de ser no es precisamente la más agradable para los demás, en especial para sus propios seres queridos.

Kiko Rivera. (Fuente: Twitter).

Si bien es cierto que Kiko Rivera tiene una exitosa carrera como cantante, no es sino gracias a sus controversias que logra ocupar los diferentes titulares. Cuando no es a través de las redes sociales es mediante sus contundentes declaraciones que arremete contra su familia. Una de esas veces fue durante el año 2020, cuando le puso fin a su vínculo con su madre, Isabel Pantoja.

Kiko Rivera y su hermana, Isa Pantoja. (Fuente: Twitter)

Además de los constantes ataques hacia su madre por la herencia de Cantora, Kiko Rivera tampoco ha tenido piedad con su propia hermana, Isa Pantoja. Sin embargo, no fue sino hasta que anunció que esta habría atentado contra su propia vida que logró ganarse su repudio. Y aunque le ha pedido perdón por ello, Chabelita sigue firme en querer alejarse de él.

Kiko Rivera con sus hermanos, Fran y Cayetano. (Fuente: Twitter)

Hace apenas unas semanas, Kiko Rivera volvió a ser el villano de su familia. Esto luego de que cargara contra su hermano, Fran Rivera. Después de enviar complicados comentarios hacia la madre del torero, este aseguró que ya no había forma de que ambos dejaran a un lado las diferencias. Esto va de límites y yo ya he alcanzado el mío”, señaló el hijo mayor de Paquirri.