Martes 30 de Enero 2024
OMAR MONTES

Omar Montes le envía un zasca a Asraf Beno

El cantante coincidió con la actual pareja de su ex.

Omar Montes. Fuente: (Twitter).
Escrito en FAMOSOS el

Omar Montes es un cantante de reggaeton que saltó al mundo de la televisión y se convirtió en uno de los personajes de mayor interés para la prensa del corazón por el idilio que mantuvo con Isa Pantoja. Aunque el lazo de estos se extendió por apenas unos meses, estos se encargaron de protagonizar intensos titulares en su momento. 

Isa Pantoja y Omar Montes vivieron una intensa relación. Fuente: (Crónica Global).

El intenso cariño que profesaba Isa Pantoja a Omar Montes se transformó rápidamente en indiferencia, pues a principios del 2019 la hija de la tonadillera conoció al modelo Asraf Beno durante su estadía en Guadalix y la química entre ambos fue inmediata. A pesar de que la ruptura significó un contundente revés para el cantante, este decidió seguir adelante y comenzar a forjar su carrera en la industria de la música.

Omar Montes le envía un zasca a Araf Beno luego de su presentación. Fuente: (Los 40).

La noche de ayer, Omar Montes acudió al plató de 'Supervivientes' para presentar su nueva canción con Nyno Vargas, 'Bandolera'. Ante la noticia de que el cantante estaría presente, Asraf Beno decidió abandonar el estudio antes de coincidir con él. Ante la actitud del modelo, el cantante arrojó un intenso zasca: "Me sabe mal que hemos estado cantando Nyno y yo esta canción tan bonita y que el pobre Asraf se haya tenido que salir de aquí, cuando nosotros lo apreciamos mucho" comentó con ironía. 

Ion Aramendi tuvo que intervenir para evitar un enfrentamiento. Fuente: (Lecturas).

"Y estaba el pobre ahí bailando con menos salero" continuó Omar Montes, sin embargo, Ion Aramendi fiel a su tranquila personalidad y con la intensión de evitar un enfrentamiento calmó la tensión con una sonrisa aseguró: "ahora bailará con más salero cuando vuelva". Sin duda la noche fue complicada para Asraf, pues luego del incómodo momento con el cantante, tuvo que enfrentarse a la expulsión de su hermano del reality.