Sábado 13 de Enero 2024
PEPE NAVARRO

Pepe Navarro vive su mejor momento

El presentador enterneció al público con un importante acto.

Pepe Navarro. Fuente: (El País)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Pepe Navarro protagonizó un importante gesto de cariño durante este sábado 18 de junio, en donde se lo ha visto en su mejor momento. El mítico presentador fue organizador de la boda de su hija mayor, Andrea. Mediante una seguidilla de imágenes publicadas en las redes sociales, se lo ha visto participar  en uno de los sucesos más valiosos en la vida de su primogénita. 

Así se preparaba la hija de Pepe Navarro para su boda. Fuente: (Instagram)

La hija de Navarro y Eva Zaldívar eligió la finca de sus padres para contraer matrimonio con Luis Martín López. La ceremonia se llevó a cabo en el entorno natural del presentador, repleto de verde, pero sin olvidar detalles lujosos que destacaron durante la jornada. Uno de esos momentos épicos fue la presentación del vestido de Andrea, diseñado por Miguel Marinero, el cual capturó la mirada de todo el mundo debido a su sencillez

La hija de Pepe Navarro, Andrea, junto a su novio. Fuente: (Instagram)

En cuanto al novio, vistió un traje azul, con corbata del mismo tono y zapatos oscuros. Desde sus redes sociales, la pareja, amigos y familiares han ventilado parte del festejo y lo que significó el episodio más preponderante de la hija de Navarro a través de Instagram. En tanto, la propiedad, situada en la isla de Ibiza, ha sido decorada con luces colgantes en los exteriores de la casona, las cuales alumbraban toda la noche las mesas y el sector de danza.   

La hija de Pepe Navarro apareció en un descapotable. Fuente: (Europa Press)

Según el medio El español, Pepe Navarro pintó y acondicionó él mismo la finca para que la noche de Andrea sea propia de un cuento de hadas. Cabe destacar, que el presentador ha vivido la boda junto a su actual pareja sentimental, con la que construyó un vínculo sólido tras su separación de Lorena Aznar en 2017.