Lunes 29 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores devela quién es el verdadero hombre de su vida

La colaboradora enseñó en una foto al dueño de su corazón.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de que en un principio Rocío Flores tenía más que claro que no quería ser parte del mundo de la farándula, las cosas cambiaron cuando tuvo que convertirse en la defensora de su padre en 'Gran Hermano Vip'. Sus participaciones en el reality fueron el último empujón que la hija de Rocío Carrasco necesitó para dar por fin su salto a las cámaras de televisión. 

Rocío Flores saltó a la defensa de padre en 'Gran Hermano Vip'. Fuente: (Bekia)

Su gran incursión fue en el 2020, cuando participó en 'Supervivientes'. Su estadía en la isla de Honduras fue bastante complicada, pero Rocío Flores logró establecer alianzas que, sin duda alguna, hicieron más amenos sus días. Una de esas personas con quien la colaboradora logró entablar una linda amistad fue Jorge Pérez.

Rocío Flores y Jorge Pérez en 'Supervivientes'. Fuente: (Pronto)

Tras su paso por el programa, Jorge Pérez se ha convertido en uno de los defensores incondicionales de Rocío Flores en los platós de televisión. El día de ayer, haciendo gala a su amistad, la colaboradora de televisión compartió en sus redes sociales un breve vídeo junto al Guardia Civil, posteo acompañado por un tierno mensaje"Me muero por él, el compañero más guapo del mundo lo tengo yo". 

Rocío Flores le dedica unas hermosas palabras a Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)

Luego del vídeo, Rocío Flores y Jorge Pérez compartieron el plató durante la conexión a Honduras. En más de una oportunidad, la colaboradora de televisión ha resaltado el valor de vínculo de amistad que tiene con el Guardia Civil. Sin duda, a pesar de que en 'Supervivientes' se atraviesan momentos difíciles, hay personas que logran que sea sencillo de sobrellevar. Además, se ha demostrado que de ahí pueden salir uniones que pueden llegar a perdurar en el tiempo.