Jueves 18 de Enero 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera se pronuncia sobre 'En el nombre de Rocío'

Por primera vez, la presentadora da su punto de vista.

Carlota Corredera. Fuente: (Lecturas)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Llegó el día en que el estreno de ‘En el nombre de Rocío’ haría sucumbir los cimientos de toda la familia de sangre de Rocío Carrasco. Entre la polémica, el escándalo, las verdades y mentiras, quien habló por primera vez luego de la última presentación de la primera parte de la docuserie fue Carlota Corredera. El antiguo rostro de ‘Sálvame’ se pronunció a favor de su amiga, Rociito. 

Carlota Corredera reacciona al documental de Rocío Carrasco. Fuente: (Europa Press)

Durante el concierto del Universal Music Festival, Europa Press se acercó a Corredera para oír su punto de vista en cuestión al documental. “Por fin se ha estrenado… Yo me alegro mucho que se haya estrenado”, comenzó la presentadora, quien acudió al espectáculo para ver a Luz Casal, mientras insistía en la emoción que experimentaba por su presencia en el show

Corredera se presentó alegre con la llegada de: 'En el nombre de Rocío'. Fuente: (Telecinco) 

Sabéis que yo estoy siempre con el equipo de Rocío. Aunque no esté con ella en Mediaset, aunque no esté con ella en el programa, estoy siempre en su equipo”, definió Corredera al momento que agregó: “Muy contenta de verla… me encanta que trabaje, porque eso significa una reparación para ella”. En tanto, la presentadora dejó en claro que quedarían 14 capítulos por estrenar, de los cuales “hay que estar atentos a lo que cuente Rocío”. 

Carlota Corredera con Europa Press. Fuente: (Europa Press)

De esta manera, Carlota Corredera se ha unido al grupo de defensores de Carrasco junto al clan Campos. Al finalizar la entrevista, la presentadora se apuntó a la familia Mohedano y a su reacción para con Rociito: “Para quien no tenga nad* que temer, perfecto. Y para quien tenga algo que temer, pues, que esté pendiente a la pantalla (...) Ha llegado su momento de hablar y evidentemente no va a dejar a nadie indiferente”.