Viernes 12 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego desenmascara a Amador Mohedano

La colaboradora manifestó su hartazgo.

Carmen Borrego. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Carmen Borrego sentenció su apoyo incondicional a la hija de La Jurado desde un principio. Como os contamos ayer desde Ibero Show, la colaboradora se encuentra firme en cuanto a su decisión de mantener protegida a su hermana, como ella define a Rocío Carrasco. Lo cierto es que, en esta oportunidad, el rostro de Telecinco manifestó su hartazgo contra Amador Mohedano y señaló de lleno contra él. 

Carmen Borrego vuelve a darle su apoyo a Rocío Carrasco. Fuente: (ABC)

El documental producido por Rocío Carrasco ha generado una ola de riñas y nuevos pleitos entre los defensores de Rociito y su familia de sangre, la cual se opone rotundamente a oír sus declaraciones contrarias. Tras la calificación de Mohedano hacia su sobrina como “cruel”, Borrego no perdió tiempo para enviar un dardo contra el hermano de Rocío Jurado. Desde ‘Sálvame’, la colaboradora dio inicio a un nuevo enfrentamiento. 

Carmen Borrego contra Amador Mohedano. Fuente: (Telecinco)

Amador tiene conocimiento del testamento que tenía su hermana. No voy a contar lo que pone porque es algo que pertenece a la serie. Nos vamos a quedar todos sorprendidos. Yo me sorprendí mucho”, comenzó Borrego, segura de las palabras que emitió. Cabe aclarar que ante Gtres, la colaboradora afirmó que sabe mucho más acerca del pasado de Carrasco y su familia biológica, algo que le jugaría en contra al clan Mohedano. 

Desde 'Sálvame' Carmen Borrego apuntó contra Amador Mohedano. Fuente: (Telecinco)

Que hable de la crueldad de lo que se está hablando... Aquí se ha juzgando a su sobrina hasta como madre, ¡me parece muy fuerte! A ver si refrescamos un poquito la memoria... ¿Y las cosas que han dicho del marido de su sobrina?”, cerró enfadada Carmen Borrego. Tras un tenso instante en el plató de ‘Sálvame’, la colaboradora dejó en claro que el único interés del clan Mohedano han sido los bienes de Rocío Jurado; y nada más.