Martes 16 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego reacciona al documental de Rocío Carrasco

La colaboradora brindó su opinión.

Carmen Borrego. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Durante la pasada semana el estreno de ‘En el nombre de Rocío’ ha generado un revuelo familiar y mediático del que muchas personas han sido salpicadas por los dichos de Rocío Carrasco. El clan Mohedano ha sido uno de ellos, pero a pesar de los dardos contra Rociíto, aún existe una parte que la apoya. Carmen Borrego, quien siempre se ha inclinado por la hija de La Jurado, reaccionó a la segunda entrega de la polémica docuserie.  

Carmen Borrego reacciona al documental de Carrasco. Fuente: (ABC)

Una de las escenas más impactantes fue el oír decir a Carrasco que su familia es una “jauría” y que su madre se vio obligada a ceder parte de la herencia a los hermanos de Rociíto para que estos no cargaran su enojo contra ella. Luego del testimonio estremecedor, se ha zanjado otra grieta y ahora la empresaria está más sola, a excepción de su amiga Borrego

Carmen Borrego se refiere a Rocío Carrasco. Fuente: (Gtres)

En diálogo con Gtres, Borrego fue cuestionada acerca de su propia percepción por la docuserie de Carrasco. En primera medida se refirió a su madre, María Teresa Campos, quien aseguró que se encuentra en buen estado. Después apuntó contra ‘En el nombre de Rocío’: “No lo he visto entero. A mí me pareció fuert*, pero ten en cuenta que nosotras sabemos muchas cosas”. 

Carmen Borrego afirmó que ella sabe muchas cosas sobre lo que padeció Carrasco. Fuente: (Gtres)

En tanto, Carmen Borrego, quien ha apoyado de manera incondicional a Rocío Carrasco durante gran parte de su trayectoria, comentó su parecer acerca de la entrevista de Kiko Hernández a su madre, la cual es parte del documental. “A mí me pareció fenomenal”, expresó la colaboradora sin dar más detalles sobre lo que se ha convertido en el nuevo escándalo televisivo.