Jueves 18 de Enero 2024
DESI RODRIGUEZ

Develan si los concursantes de 'Supervivientes' son alimentados detrás de cámara

La exconcursante, Desi Rodríguez, dio detalles del reality.

'Supervivientes 2022'. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desi Rodríguez, una de las eliminadas en 'Supervivientes 2022', se ha sometido a una ronda de preguntas de sus seguidores en Instagram. La actriz habló de su paso por el reality y develó una importante información que ha generado muchas dudas entre los televidentes: ¿Es cierto que los concursantes no comen nada detrás de cámaras?.

Desi Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Luego de su experiencia en 'Supervivientes 2022', Desi Rodríguez afirmó que se encuentra "muy feliz". La ex 'Gran Hermano' agregó un agradecimiento a sus seguidores: "El programa sigue aunque ya no esté compitiendo por el premio, ese ya me lo llevé yo y sois vosotros, que ese premio es eterno".

Desi Rodríguez se hizo amiga de Marta Peñate. Fuente: (Instagram)

Desi Rodríguez logró forjar una gran amistad con Marta Peñate tras su paso por el reality. "Marta es una gran y grata sorpresa en mi vida. Tengo planes donde cuento con ella y cuando salga se los contaré", afirmó la actriz. Días atrás, la influencer la recordó colocando unas bragas suyas sobre una piedra.

Desi confiesa si les dan de comer en el reality. Fuente: (Instagram)

A Desi Rodríguez también le preguntaron si piensa escribir un libro autobiográfico y ella recordó que ya tiene uno titulado 'Mis tacones, mis leyes'. Y cuando le consultaron sobre si era verdad que no les daban de comer fuera de cámara en 'Supervivientes', la actriz confirmó: "Nada. Solo lo que conseguimos en la isla y lo que ganemos en las pruebas (si las ganamos)".