Lunes 29 de Enero 2024
ALEXIA RIVAS

El hombre que enamora a Alexia Rivas

La joven sabe muy bien lo que quiere.

Escrito en FAMOSOS el

Alexia Rivas se encuentra conociendo a alguien especial. Si bien no ha querido dar detalles sobre esta persona —que no parece ser Omar Sánchez, la joven ha dejado en claro cuál es la situación que atraviesa, por lo que ha descripto algunas de las características que posee su nuevo pretendiente o que ella espera que posea.

Alexia le responde directamente a su nuevo pretendiente. Fuente: (Instagram)

En una de las últimas historias que ha colgado en su cuenta de Instagram, Alexia Rivas ha presentado toda una declaración que no deja lugar a dudas sobre lo que piensa. "Mientras más tiempo pases sola, más exigente te volverás para incluir a otra persona en tu vida", rezaba el texto compartido.

La publicación de Alexia Rivas. Fuente: (Instagram)

Algunas horas antes, había manifestado que esperaba encontrar a alguien que "piense cómo vestirse a pesar de haber quedado  contigo ya más de 100 veces". Esto es algo que se ha sumado a su última publicación, en la que decía creer en alguien por encima de todo. "No creo en los hechizos, no creo en la magia, no creo en las casualidades, no creo en el más allá. Creo en ti", se leía en el mensaje.

La foto con la que Alexia acompañaba esa frase. Fuente: (Instagram)

Alexia Rivas ha dejado muy claro qué es lo que espera de una pareja. Ahora solo resta esperar para saber si esta nueva persona que ha aparecido en su vida cumple ya con estos requisitos, algo que podría ser factible, o si todo se trata de una advertencia por parte de ella para que sepa qué es lo mínimo que pretende obtener a cambio de su amor.