Martes 30 de Enero 2024
PRÍNCIPE GUILLERMO

El príncipe Guillermo se distancia de Kate Middleton en el día de su cumpleaños

Los 40 años del nieto de Isabel II marcan una nueva etapa para el posible heredero al trono.

Príncipe Guillermo y Kate Middelton.Fuente: (El Español)
Escrito en FAMOSOS el

El príncipe Guillermo celebra hoy, martes 21 de junio, sus 40 años de vida. Se trata de una edad a partir de la cual el duque de Cambridge comenzará a transitar una nueva etapa de camino a una posible sucesión a la corona británica. El hijo de Diana, la recordada princesa de Gales, se casó en el año 2010 con Kate Middleton, con quien ha presentado sus diferencias a la hora de los festejos.

Príncipe Guillermo. Fuente: (Twitter).

Guillermo de Cambridge es el segundo en la línea de sucesión al trono. Su vínculo con Kate Middleton comenzaba en el 2003 y con los años terminarían conformando una bonita familia junto a sus tres hijos: Jorge, Carlota y Luis. Sin embargo, el príncipe ha tenido una actitud que se distancia radicalmente de la que ha presentado su esposa.

Los duques de Cambridge. Fuente: (Instagram).

Mientras que la duquesa celebraba su cumpleaños como una auténtica celebrity a principios de año, el royal ha optado por un perfil más alejado de los focos y solidario en el día de su natalicio. Nada de opulentas fiestas, que tan tradicionales son en las monarquías escandinavas, ni siquiera fotografías oficiales ni celebraciones familiares.

En los últimos días, el duque de Cambridge se dejaba ver por el centro londinense vendiendo ejemplares de 'The Big Issue'. Un gesto con el que pretendía seguir los pasos de su madre, la princesa Diana, y con el que se enseñaba más cercano a los ciudadanos de la capital. En el día de su cumpleaños, Kensington Palace ha decidido celebrar los 40 años del príncipe Guillermo con las imágenes tomadas durante esa emocionante jornada en beneficio de los más necesitados. Una escueta celebración para el duque que se diferencia de los tradicionales festejos.