Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El rencor de Rocío Carrasco

La presentadora lo enfrenta todo.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Este viernes se televisó otro capítulo de la docuserie ‘En el nombre de Rocío’, en donde Rocío Carrasco ha sido entrevistada por Jorge Javier Vázquez. La presentadora sin escrúpulos apuntó contra toda su familia y desató la cólera del clan Mohedano. Por su parte, la emisión ha dejado en claro una cara hasta ahora poco analizada de la hija de ‘La más grande’.  

Rocío Carrasco recibe las críticas por 'En el nombre de Rocío'. Fuente: (Telecinco)

Carrasco ha quedado prácticamente sola. Al menos ella ve como algo positivo el hecho de estar junto a Fidel Albiac, pero sus lazos de sangre han quedado a miles de kilómetros de distancia y hoy no se vislumbra un posible acercamiento. Luego de que la presentadora describiera a todos sus parientes como “la jauría”, Rosa Benito, junto a algunos de sus hijos, decidieron dar por terminado cualquier intento de recomposición, algo por lo que Rocío Jurado estaría tristemente apenada. 

El equipo de 'Crónica Rosa' apunta contra el documental de Rocío Carrasco. Fuente: (esRadio)

Durante la emisión de ‘Crónica Rosa’, el periodista Federico Jiménez y su equipo analizaron el hundimiento de Carrasco, en cuanto a audiencia y a credibilidad. Según el plantel radial, a pesar de haber logrado un porcentaje de audiencia del 17%, esto representaría menos de la mitad respecto a la primera transmisión, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Según el presentador, Rociito tiene “rencor a sus hijos" y que “por odio al marido machaca a los hijos”. Lo que el público ya no tiene interés en ver es esa rabia de hace 20 años expresada con un mismo discurso.

Rocío Carrasco en la presentación de su docuserie. Fuente: (Telecinco)

¿Es posible que el fracaso de Rocío Carrasco se deba a un hartazgo de la audiencia, como dice Federico Jiménez? Tal vez ese rencor hacia Antonio David Flores es lo que no le ha permitido vislumbrar un futuro compartido con sus niños. Por otra parte, puede que, a su vez, la sociedad que tanto ha apoyado a la hija de 'La más grande' comience a no hacerlo debido a que nunca abandonó la idea de ir contra su expareja y familia. ¿La presentadora podría estar presionada por el motivo de hacer dinero y nada más?