Viernes 12 de Enero 2024
REINA LETIZIA

El secreto mejor guardado de la reina Letizia

La consorte de España se vuelve a adueñar de las miradas.

Reina Letizia. (Fuente: Twitter)
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia acostumbra a adueñarse de las miradas en cualquiera de los eventos a los que asiste. Ya sea sola o acompañada de su esposo, el rey Felipe VI, la consorte de España siempre marca la diferencia. Su buen gusto por la moda es indiscutible. Cada uno de sus atuendos dan de qué hablar.

La reina Letizia. (Fuente: Twitter)

Recientemente, la reina Letizia volvió a ser el centro de atención después de que se presentara en Huesca, donde presidió el desfile militar como parte del Día Nacional de las Fuerzas Armadas. Más allá de cumplir con sus obligaciones en la agenda oficial, la monarca se apareció con un espectacular atuendo.

La reina Letizia impacta con su look jovial. (Fuente: Twitter)

Para esta ocasión, la reina Letizia apostó a un look fresco al utilizar un espectacular vestido midi de la firma española & Me Unlimited. Y aunque en una primera impresión su aspecto era completamente fabuloso, se pudo apreciar lo que podría ser su secreto mejor guardado en cuanto a la moda.

La reina Letizia se lleva todas las miradas. (Fuente: Twitter)

La reina Letizia utilizó un cinturón elaborado de la misma tela de su vestido para marcar su cintura de la forma más elegante. Se trataría de un excelente truco que podría favorecer a muchas. Es así como la esposa de Felipe VI, a sus 49 años, continúa siendo un ejemplo para el mundo de la moda.