Domingo 14 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez devela el nombre de la colaboradora que debe dinero a Mila Ximénez

"Perdió un juicio contra Mila Ximénez", explica el presentador.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La última emisión de "Sálvameno ha estado exenta del factor sorpresa. Jorge Javier Vázquez decidía desvelar la identidad de la colaboradora de Telecinco que trabaja embargada. Todo comenzaba cuando Pipi Estrada intentaba reproducir un audio de Amador Mohedano, pero el archivo no paraba de interrumpirse.

Pipi Estrada. Fuente: (Twitter)

Esto ha sacado de quicio a Carmen Borrego, que enseguida se quejaba: “¡Esto es un interruptus!”. Rafa Mora, al tanto de la situación, comentaba que “es normal” que Pipi tenga “un móvil de mierd@” ya que le tiene que pagar un pastizal a Terelu.

Rafa Mora. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, resulta que Mora no es el único que trabaja en un plató para pagar a otra persona. “Según me he enterado” comenzaba diciendo el presentador, “Pipi no es la única persona que trabaja en un plató para pagar a otra persona, aquí en Mediaset, aquí en Telecinco", desvelaba.

Mila Ximénez. Fuente: (Twitter)

Al final del programa, Jorge Javier ha terminado de develar la información. Se trata de Makoke, “por una demanda que le puso a Mila Ximénez, perdió el juicio y también el recurso de apelación” compartía el presentador.

Makoke. Fuente: (Twitter)

"Parece ser Según me he enterado, que Pipi no es la única persona que trabaja en un plató para pagar a otra persona, aquí en Mediaset, aquí en Telecinco", ha soltado el presentador. “El abogado de Mila hizo las cuentas y son 11.200 euros. Mila falleci* mientras se estaba ejecutando el proceso y ahora Makoke está embargada hasta que complete la cuantía”, ha desvelado.