Domingo 14 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano, enojado, sentencia a Gloria Camila y Ana María Aldón

El extorero se presentó telefónicamente en 'Ya son las 8' muy alterado.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

José Ortega Cano ha alcanzado su límite. El extorero se ha comunicado telefónicamente con 'Ya son las 8' y, muy alterado, se dirigió a su hija, Gloria Camila, y a su esposa, Ana María Aldón. En esta oportunidad se refirió a las polémicas que unen a las dos damas, e incluso realizó una importante petición. 

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

El exmarido de Rocío Jurado llamó al programa de Telecicno en medio de la polémica entre Gloria Camila y Ana María, luego de la 'Sálvame Fashion Week', en donde su hija había emitido categóricas declaraciones a las que su actual esposa decidió responder en una entrevista exclusiva con Lecturas. 

Gloria Camila en 'Ya son las 8'. Fuente: (Twitter)

"Estoy cansado ya. Agotado de ser buena persona", comenzó diciendo el diestro en directo. "No se puede ser buena persona como soy y es la primera vez que digo esto. Pido a todos los míos, a Gloria que la quiero a mor*r y a mi muj*r, que está en la cocina y que la quiero a mor*r, que quiero dejen que haga mi vida. Cada uno tiene su vida. Yo las apoyo en todos los sentidos pero tanto a mi hija como a Ana María les digo que hay cosas que hay que respetar en la distancia", añadió Ortega Cano, ya fuera de sus cabales.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

"Yo no voy a hacer siempre intermediario en todos los programas y con esto ya me retiro... A mi hija y a mi mujer les pido que me dejen vivir tranquilo, que dejen de hablar de mí. Estoy con una y con otra, quiero que sean felices y estén contentas, pero que me dejen a mí vivir", continuó, ante la escucha atenta de Gloria Camila que, si bien estaba impactada con el llamado, no se sorprendió con el enojo de Ortega Cano

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

"Poco he dicho de todo lo que se ha hablado. Si tienen que ir a televisión que vayan pero que hablen de sus cosas. Se lo diré a Ana María igual que se lo estoy diciendo a Gloria... Tiene que ir a la televisión y trabajar pero que intenten dejar mi nombre a un lado. Estoy regular de salud y con todo pues ya un día me va a dar un patatús", insistió Ortega Cano, en clara referencia al estreno de 'En el nombre de Rocío'.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

"No quiero insistir más en el tema, he dicho lo que tenía que decir. No quiero polémicas y menos con mi familia. Qué me dejen a mí en un punto alejado. Yo no hablo con nadie", cerró el torero, muy enojado con sus familiares por hablar de él en los medios, sin su permiso.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

Al cortar la comunicación, Gloria Camila se despachó contra Ana María Aldón, a quien apuntó directamente. "Me he reunido con mi padre y me pidió que deje el tema. Entiendo que me haya tocado a mí...", expresó la joven hermanastra de Rocío Carrasco, señalando que Ana María también habla desde 'Viva la Vida'.