Sábado 13 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

La nueva vida de Omar Sánchez sin Anabel Pantoja

El canario está enfocándose en otras actividades para evitar pensar en su esposa.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Mientras Anabel Pantoja ya ni menciona a su marido y se divierte con Yulen Pereira, Omar Sánchez ha debido seguir con su vida en soledad. Ya ha dejado en claro que se ha sentido humillado por su esposa, pero manifestó que ambos son libres. Por eso decidió continuar con sus proyectos tanto personales como laborales lejos de la sobrinísima y de Alexia Rivas. Sin embargo, no deja de enviarle zascas a la participante de Supervivientes 2022.

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)

La mayoría de los últimos posteos de Omar Sánchez tienen frases que pueden interpretarse como mensajes para Anabel Pantoja. El canario usa las plataformas como una manera de desahogar sus sentimientos, sin nombrar directamente a su esposa. De hecho en su última reacción ha compartido una canción de desamor. "Y dicen que si una puerta se cierra, se abre otra más grand*, más bonita y más fácil que ayer...”, dice la letra, que no necesita explicación.

Omar Sánchez se refugia en el deporte. Fuente: (Instagram)

Omar Sánchez ha cerrado la puerta a una reconciliación con Anabel Pantoja, pero la ha descorrido para un nuevo amor. Luego de haber dejado la casa donde vivió su matrimonio con la sobrinísima, está enfocado en sus proyectos. El canario se refugia en el deporte, su gran pasión, y en su marca, Marcallao. Por esta razón, la reportera deEl programa de Ana Rosa’ viajó a Pozo Izquierdo y pudo averiguar cómo es la nueva vida del windsurfista.

Omar pasa mucho tiempo en el gimnasio. Fuente: (Instagram)

“Esta mañana ha estado entrenando en el gimnasio, ya que ha pasado todo el fin de semana disfrutando con sus amigos de los carnavales en la isla", relató la periodista. Una persona cercana a Omar Sánchez contó que el canario está de fiesta, pero que no deja de pensar en Anabel. No solo está al tanto del último acercamiento físico, sino que también “sabe eso que dijo sobre que sería madre con el superviviente". Sin dudas habrá una conversación entre ellos tras el concurso, pero para firmar el divorcio.