Domingo 21 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

La verdad sobre la última crisis de Ana María Aldón y José Ortega Cano

El entorno de la diseñadora develó detalle de lo que ocurrió entre ellos.

Ana María Aldón y Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ana María Aldón y José Ortega Cano han hecho lo posible para reflejar que no están en crisis. Lo negaron cada vez que pudieron, pero sus acciones no los acompañan. Los rumores se siguieron alimentando y, si bien ahora parecen estar bien, la más apuntada como la culpable fue Gloria Camila. El enfrentamiento entre la diseñadora y la hija del torero lo molestó muchísimo, pero no fue lo que quebró la unión.

Ana María Aldón. Fuente: (Telecinco)

Ok Diario habló con el entorno de Ana María Aldón y develaron la verdad sobre esa gran crisis que atravesaron. El mayor problema de la pareja fue el “gran éxito profesional que está teniendo tanto con sus gazpachos como en su faceta como influencer”. Al parecer, Ortega Cano no está cómodo con la sobreexposición de su esposa porque está mucho más ocupada que antes y tiene poco tiempo libre.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

El entorno de Ana María Aldón aseguró que la diseñadora está contenta e incluso quiere trabajar más. Según ellos, la esposa del torero necesita “salir de casa”, pero no para evitar a Ortega Cano, sino para no pensar en las polémicas que la rodean. Si bien la crisis ya habría pasado, aún quedan secuelas que lastiman a la colaboradora de ‘Viva la vida’. Sin embargo, está segura de su amor y no quiere separarse.

Ana María y Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Según las fuentes, Ana María Aldón aún sigue teniendo un gran proyecto personal con su familia. El sueño de la diseñadora es tomar sus maletas “dejarlo todo e irse a vivir a Costa Ballena con su marido y con su hijo de la manera más anónima posible y sin servicio”. Por otro lado, su entorno aseguró que ella no quiere divorciarse de Ortega Cano, pero cuando lleguen a estar en un muy mal momento, preferiría separarse y cortar el vínculo con la familia del torero.