Domingo 14 de Enero 2024
LAURA MATAMOROS

Laura Matamoros no apoya a su padre, Kiko Matamoros, en 'Supervivientes 2022'

La influencer dejó en evidencia que no está atenta al concurso del colaborador.

Laura Matamoros. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Laura Matamoros sabe muy bien lo que es participar de un reality. Fue parte de ‘GH VIP’ y de ‘Supervivientes’ en el pasado, al igual que su hermano, Diego. Por eso, puede entender lo que está atravesando su padre, Kiko Matamoros, en la isla de Honduras. Sin embargo, parece que no está del todo compenetrada con lo que está haciendo el colaborador en la edición 2022. Lo dejó en evidencia en ‘El programa de Ana Rosa’.

Kiko Matamoros. Fuente: (Telecinco)

Marta Riesco hizo el “Matamoros test” tanto a Laura como a Marta López Álamo para reflejar quién sabía más sobre el concurso de Kiko. La novia del colaborador tenía más ventaja porque es su defensora en plató. Por lo tanto, ha visto en directo muchas situaciones que vivió su pareja en la isla. Por su parte, la muchacha solo puede verlo por televisión y cabe recordar que ha sido mamá hace poco, por lo que tiene dos niños que cuidar.

Marta acertó todas las preguntas. Fuente: (Telecinco)

Si bien Laura había dicho que apoyaba este desafío de Kiko al concursar en ‘Supervivientes 2022’, parece que no puede estar tan atenta a lo que hace. Marta respondió con exactitud sobre la pérdida del diente de Matamoros, pero su hija ni siquiera sabía que le había ocurrido eso. La influencer tampoco estaba al tanto de que el colaborador pescó una sola vez, mientras que su novia sí.

Laura no pudo adivinar ninguna. Fuente: (Telecinco)

Laura Matamoros reconoció que ha suspendido en el test sobre su padre. Marta López Álamo no se equivocó en ninguna pregunta. En las respuestas, la hija de Kiko reflejó que le tiene mucha fe porque creyó que había pescado cinco veces y que había ganado alguna prueba. Es posible que la influencer no esté apoyando como quisiera al colaborador en el programa, pero sí lo imagina llegando lejos.