Viernes 12 de Enero 2024
NAGORE ROBLES

Nagore Robles no puede superar su ruptura de Sandra Barneda

La presentadora se sinceró sobre sus sentimientos.

Nagore Robles y Sandra Barneda. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La presentadora de televisión, Nagore Robles, lleva cuatro meses separada de Sandra Barneda, con quien había tenido un vínculo sentimental que se extendió por seis años. Las comunicadoras se habían dado una segunda oportunidad, pero las cosas no funcionaron y decidieron poner punto final. A pesar de ello, mantienen un trato cordial en la actualidad.

Nagore y Sandra rompieron hace cuatro meses. Fuente: (Twitter)

Nagore Robles estuvo presente en un evento y afirmó que en este tiempo de soltera aún no ha conocido a nadie. "No estoy preparada para enamorarme, no me apetece nada", expresó la presentadora, dando a entender que todavía está en el proceso de duelo tras su ruptura con Sandra Barneda.

Nagore Robles recuerda a Sandra. Fuente: (Instagram)

Nagore Robles remarcó en diálogo con Europa Press: "Sigo teniendo sentimientos todavía muy bonitos hacia Sandra. Me apetece estar sola, esto de enlazar una relaci*n con otra no creo que sea lo que me apetece ahora mismo". En estos momentos, la ex 'Gran Hermano' está enfocando sus energías en sus proyectos laborales.

A pesar de la separación, Nagore Robles no guarda ningún rencor hacia Sandra Barneda: "Es una muj*r brillante, llena de am*r, de educación, de compromiso, adulta y emocionalmente madura". Luego, la presentadora agregó: "Cuando las relacion*s son bonitas acaban bien, no siempre se puede, pero cuando las dos personas tenemos ese am*r, se puede trasformar de esa manera".