Sábado 13 de Enero 2024
TANIA MEDINA

Preocupa el estado crítico de salud de Tania Medina

La joven no atraviesa un buen momento.

Tania Medina. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

El regreso de 'Supervivientes' no está resultando nada sencillo para Tania Medina. La joven vive un delicado estado de salud, el cual se originó con un simple dolor de estómago, pero que ha evolucionado de tal forma que se ha visto obligada a alejarse de la vida pública y a recurrir a profesionales que pudieran ayudarla.

Tania vive un difícil momento. Fuente: (Twitter)

Tras haberse mantenido un tiempo alejada de las redes sociales, Tania reapareció para llevarles tranquilidad a sus seguidores y seguidoras y explicar lo que le ha estado sucediendo. "Estoy muy malita de la tripa. Me bebo un vaso de agua y exploto de lo llena que estoy. Quiero ponerme buena ya", dijo, lamentándose porque su retorno a la civilización está lejos de ser el esperado.

Tania explicó su situación. Fuente. (Instagram)

Tras haber presentado ese panorama, explicó que, poco a poco, va mejorando y que ya ha logrado ir a hacer su primera compra, aunque le queda un largo camino por delante y es por eso que ha decidido recurrir a profesionales. "Gracias a mi suegra, que me ha ayudado, me he buscado un buen doctor. Me voy a poner al 100%. Empieza mi semana de persona normal, de rutina, de ir al gimnasio, que me apetece muchísimo. Quiero ir poquito a poco", comentó entusiasmada, aunque visiblemente afectada.

Tania se encuentra en pareja con Alejandro Nieto. Fuente: (Twitter)

Si todo sale bien, este malestar será solo un mal recuerdo para Tania Medina. El futuro de la joven es prometedor, pero deberá ir muy de a poco, ser extremadamente cuidadosa y trabajar mucho para volver a recuperar su salud y la vida que solía tener antes de aventurarse en 'Supervivientes'.