Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón huye de José Ortega Cano

La diseñadora tomó una inesperada decisión.

Ana María Aldón. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La vida personal de Ana María Aldón parece haber cambiado de la noche a la mañana. La diseñadora ha tomado la decisión más difícil: alejarse de su marido, José Ortega Cano. Y es que luego de las recientes declaraciones del torero, la también colaboradora quedó completamente disgustada.

Ana María Aldón. (Fuente: Telecinco)

En una resiente intervención telefónica en el programa ‘Ya son las ocho’, Ortega Cano le cantó las verdades tanto a su hija Gloria Camila como a la misma Ana María Aldón. Estoy agotado por ser buena persona, no se puede ser tan buena persona como yo soy. Es la primera vez que digo esto: Yo pido a todos los míos que me dejen que haga mi vida”, manifestó.

José Ortega Cano, decidido a alejarse de las polémicas. (Fuente: Twitter)

Pido a mi hija, a mi mujer y a todo el mundo que me dejen vivir tranquilo. Que dejen de hablar de mí”, insistía el que fuera marido de Rocío Jurado. De acuerdo a la explicación que dio Carmen Borrego, Ana María Aldón quedó completamente devastada. También develó que no había dejado de llorar.

Ana María Aldón se refugia en su nieta. (Fuente: Instagram)

En medio de este mal momento que acaba de vivir, Ana María Aldón se alejó de Ortega Cano y se refugió en los brazos de su nieta. Volvió a Cádiz y lo dejó saber al compartir emotivas fotografías en sus redes sociales. “Mi vida, de la que no se habla, de la que pocos saben”, se puede leer en la descripción.