Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón le responde a Gloria Camila

El encontronazo familiar no cesa.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Luego del llamado de José Ortega Cano a Gloria Camila en medio de la transmisión de ‘Ya son las ocho’, el diestro dejó en claro que a pesar de su profundo amor por ambas, está cansado y quiere que lo dejen hacer “su vida”. Este fue el momento cúlmine que sentó las bases para que Ana María Aldón le envíe una cruda respuesta a la hija del torero. El enfrentamiento familiar no cesa y la diseñadora generó preocupación entre sus cercanos. ¿Qué sucede dentro del clan? 

Ana María Aldón devela cómo es su vida junto a Ortega Cano y a Gloria Camila. Fuente: (Telecinco)

Carmen Borrego se ha convertido en la mensajera de Aldón, quien recibió en horas de la noche un llamado de una persona allegada a la diseñadora debido a su preocupación porque no atendía su teléfono. Fue entonces cuando la colaboradora llamó inmediatamente a la esposa de Ortega Cano para ofrecer sus palabras de aliento. Mediante ese diálogo, la empresaria develó el padecimiento de vivir entre medio de Gloria Camila. 

Carmen Borrego devela su charla con Ana María Aldón. Fuente: (Telecinco)

Ana María no era capaz de articular palabra. Yo la he intentado tranquilizar y entonces ella ha empezado a sincerarse. Es momento de que se sepa lo que está pasando en su casa. Me dice ‘yo no puedo más’”, expresó Borrego acerca de la charla privada con Aldón. En tanto, la colaboradora añadió sobre la diseñadora: “En mi casa tengo que pedir permiso para todo, en mi casa manda más Marina que yo, la persona de servicio, en mi casa manda más Gloria Camila que yo”. 

Ana María Aldón le responde a Gloria Camila y no escatima en palabras contra el clan Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Ana María Aldón se encuentra en medio de una encrucijada, ya que pretende recomponer su lazo amoroso con Ortega Cano pero por otro lado padece, según ella, la presencia de Gloria Camila. “Ella se ve en Madrid sin una peseta. Se va a ‘Supervivientes’ para poder tener dinero para ella y para su familia, a la que ella ayuda mucho. Su madre está malita. Su hija se ha puesto a hablar porque ve que ella cada vez está peor. Ella ha tenido un problema psicológico y ha estado en tratamiento. Está perdida y necesita ayuda”, concluyó Carmen Borrego acerca de la diseñadora.